F.A.Q.

¿Qué se necesita para alquilar un vehículo?

  • Licencia de conducir válida del país de origen.
  • Documento nacional de identidad o pasaporte vigente .
  • Edad mínima: 21 años.
  • Duración mínima de alquiler de 24 hs.
  • Tarjeta de crédito o efectivo para cubrir franquicias.

¿Tengo que ser titular de una tarjeta para alquilar un vehículo?

No es necesario. Otra persona puede poner la tarjeta de crédito y figurará como garante del contrato. Si no posee tarjeta de crédito puede hacer el depósito en efectivo y/o transferencia bancaria. Consultar términos y condiciones.

¿De que manera puedo pagar los servicios?

Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito: Visa, American Express y Mastercard.
En efectivo obtiene un descuento, usted podrá abonar con Pesos Argentinos, Euros o Dólares en nuestras oficinas. Tambíen se puede efectuar el pago por transferencias bancarias. Importante Una vez realizado el depósito envíe escaneado por e-mail el ticket del mismo a: wcrrentacar@hotmail.com Luego de efectuada la verificación del depósito nos comunicaremos con Ud.
Datos para el depósito bancario:
Entidad: Banco Macro . Cuenta Corriente en Pesos
Titular: Martin Puppi – Cuenta Numero: 410909463816377
C.B.U.: 2850109940094638163778 CUIT: 20-25218002-9
Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

¿Qué tipos de servicios complementarios brinda WCR Car Rental y cuales son sus cargos?

Entregas y devoluciones sin cargo adicional: las mismas se realizarán en nuestras oficinas dentro del horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs. Micro y macro centro (hoteles, domicilio y empresas). Entrega y devolución sin cargo en la ciudad de Salta.
Servicios complementarios con cargo adicional: Chofer , Gestión de cruce de frontera a países del MERCOSUR y Chile, Alquiler de GPS, sillas para bebe, sujetos a disponibilidad. Mapas de la región.
Entregas y devoluciones con cargo extra: Entregas y devoluciones de vehiculos alquilados fuera del horario comercial tienen un costo adicional. Por devolución en cualquier punto del país (drop-off), se cobrará un adicional por kilómetro, tomando en cuenta la distancia que existe entre el lugar de devolución y el retorno a Oficina Central.
En caso de ingreso y/o egreso al Aeropuerto se debera abonar un canon por tramo.

¿Puedo extender mi contrato de alquiler?

Si desea prolongar el contrato de alquiler deberá comunicarlo con un mínimo de 48 hs. antes de su finalización. De ser así, WCR Car Rental le enviará una autorización escrita.
En caso de que ya exista una reserva con anticipación sobre ese vehículo, WCR Car Rental se reserva el derecho de la prolongación del mismo.

¿Cómo debo entregar el vehículo?

En las mismas condiciones que se entregó en todos los aspectos. Debe entregarse en perfectas condiciones y lavado. Si el vehículo no se entrega lavado, tendrá un recargo dependiendo de la categoria del vehiculo.

¿Cuáles son las condiciones y términos de alquiler?

Ver Sección Términos y Condiciones.

¿Puedo conducir el vehículo si no estoy registrado en el contrato de alquiler?

Es obligación estar registrado en el contrato, de no ser así se pierde la cobertura.