Cobertura parcial por colisión (CDW):
En caso de que la carrocería resultase dañada por colisión durante el alquiler, la cantidad máxima que podría tener que abonar sería la llamada «franquicia por daños». La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler. No se contemplarían otras partes del vehículo (como ventanas, ruedas, interiores, techo o bajos), tasas (como por remolque o por tiempo sin uso) ni objetos dentro del mismo (como sillas de niño, dispositivos GPS o efectos personales). El pasajero deberá presentar la siguiente información y documentación: Exposición o denuncia policial según corresponda, DNI o pasaporte del conductor del tercero (fotocopia o foto), cédula verde del tercero (fotocopia o foto), licencia de conducir del tercero (fotocopia o foto), comprobante del seguro del tercero (fotocopia o foto), Número de teléfono del tercero.
Seguro de responsabilidad civil (TPL):
Ésta cubre la responsabilidad del conductor por lesiones o daños a la propiedad contemplados en la póliza. No cubre, sin embargo, posibles lesiones del conductor o daños al vehículo de alquiler. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Cobertura en caso de robo (TP):
En caso de que el vehículo fuese robado, la cantidad máxima que podría tener que abonar en concepto de reemplazo sería la llamada «franquicia por robo». La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Kilometraje:
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado.
Cargos locales :
Este apartado muestra los cargos que deberá pagar en la oficina de alquiler. Estos cargos dependen del lugar de recogida, del conductor y del tipo de trayecto que se va a realizar con el vehículo. Este apartado no incluye los cargos adicionales que se aplicarán en la oficina de alquiler en concepto de combustible, asientos de niño u otros servicios adicionales. Consulte los términos y condiciones de su reserva si desea obtener información sobre otros posibles cargos aplicables. Usted se hace responsable de todos los cargos y sanciones, incluidos cargos por peaje, cargos de congestión y multas de tráfico.
Después de su alquiler:
En caso de costos adicionales aplicables, como multas por exceso de velocidad o tasas de congestión, la compañía de alquiler tratará de ponerse en contacto con usted cuando las autoridades soliciten la identidad del conductor. Tal proceso podría darse meses después del alquiler, y supondrá el pago de la tasa administrativa impuesta por la compañía además de la suma original por la sanción. Importante: para facilitarle la comparación entre distintas compañías, hemos estandarizado los nombres de estos cargos. Tenga en cuenta que los nombres utilizados por la compañía de alquiler de su reserva pueden ser distintos.
Alquileres de trayecto único:
Si decide alquilar un vehículo en una oficina y devolverlo en otra diferente, la compañía de alquiler podrá cobrarle una tasa de trayecto único en concepto de los gastos ocasionados al tener que devolver el vehículo a la oficina de retirada. Deberá informarnos con antelación si desea efectuar una reserva de trayecto único. Por otro lado, si devuelve el vehículo en una oficina diferente a la establecida en su reserva, la compañía de alquiler le penalizará con un cargo extra. Otros cargos Si esto es aplicable, el personal de la oficina le cobrará un importe adicional cuando vaya a retirar o a devolver el vehículo: Cargo por la limpieza y el cuidado del vehículo La compañía de alquiler le cobrará un importe adicional si el vehículo requiere una limpieza a fondo una vez finalizada su reserva.
Formas de pago aceptadas en la oficina de recogida:
Deberá presentar una tarjeta de crédito para retirar el vehículo. El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre para retirar el vehículo. La tarjeta deberá disponer de fondos suficientes para cubrir el depósito/franquicia que le bloquearán hasta que finalice el alquiler. Deberá utilizar la misma tarjeta para pagar los impuestos locales, los extras solicitados en su reserva o cualquier otro servicio adicional que decida contratar localmente. El proveedor del coche no acepta dinero en metálico ni tarjetas de débito.
Tarjetas de crédito aceptadas:
American Express MasterCard Visa Cabal
Requisitos del permiso de conducir :
Al retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar su permiso de conducir. Deberá presentar un Permiso Internacional de conducción si su permiso de conducir no está en alfabeto romano. Formas de identificación Es imprescindible presentar un pasaporte o Documento Nacional de Identidad.
Vale de confirmación / Vale electrónico:
Al recoger el vehículo es necesario presentar el voucher correspondiente al alquiler.
Restricciones de edad:
La edad mínima para conducir este vehículo es de 21 años. Todas las restricciones y cargos relativos a la edad son aplicables a todos los conductores adicionales.
Información de la llegada o Datos del Vuelo:
Si llega por vía aérea le rogamos informar el número de vuelo para poder esperarlo en el horario de arribo del mismo.
Opciones de combustible Lleno/Lleno:
Le entregarán el vehículo con el tanque de combustible lleno o parcialmente lleno. Deberá devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible con que se lo entregaron.
Cruce de fronteras:
Los vehículos no están autorizados a salir del territorio Argentino, en caso de necesitar permiso para salir del país, comuniquesé con nosotros y consulte previamente si es posible.
Tasas e impuestos:
Todos los servicios adicionales están sujetos a los impuestos locales e impuestos sobre ventas.
Información importante;
Antes de retirar el vehículo, le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de su alquiler para asegurarse de que comprende la legislación de su lugar de alquiler. Infórmese de los documentos que deberá llevar (por ejemplo, permiso de conducir, Documento Nacional de Identidad y tarjetas de pago) y asegúrese de que dispone de crédito suficiente para pagar cualquier extra o servicio adicional previamente solicitado. De no cumplir con los requisitos establecidos por la compañía de alquiler, esta se reserva el derecho de entregarle el vehículo. Al realizar su reserva, usted confirma que ha leído y acepta nuestros términos y condiciones.
Cancelaciones, No Shows y cambios de reserva Cancelaciones:
Reservas pagadas inicialmente en su totalidad Si cancela su reserva con una antelación mínima de 48 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, solamente le cobraremos un día de alquiler que quedará a cuenta para un futuro alquiler en la misma sucursal. Si cancela su reserva con menos de 48 horas de antelación, le devolveremos el importe abonado menos el costo equivalente a 3 días de alquiler. Si la duración de su alquiler es inferior a 3 días, no le cobraremos un cargo adicional, pero tampoco efectuaremos una devolución de ningún tipo. Si no retira el vehículo en la fecha y hora acordadas, y/o no puede facilitar a la compañía de alquiler la documentación necesaria, y/o no posee una tarjeta de crédito con fondos suficientes, la compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregarle el vehículo. De ser ese el caso: nos comprometemos a devolverle el importe abonado menos el coste equivalente a 3 días de alquiler.
Cancelaciones:
Reservas pagadas con un depósito inicial Si cancela su reserva con una antelación mínima de 48 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, le devolveremos el importe de la reserva menos el costo del depósito que pagó inicialmente. Si cancela con menos de 48 horas de antelación, pero antes de que comience su alquiler, le devolveremos el importe de la reserva menos el costo del depósito inicial o menos el costor equivalente a 3 días de alquiler, cualquier que sea mayor. Si la duración de su alquiler es inferior a 3 días, no le cobraremos un cargo adicional, pero tampoco efectuaremos una devolución de ningún tipo.
No Show:
Se considera «No show» cuando: desea cancelar la reserva pero no nos informa antes de la fecha de inicio del alquiler, o no retira el vehículo en la fecha y la hora acordadas, o no puede proporcionar a la compañía de alquiler la documentación necesaria para poder retirar el vehículo, o no dispone de una tarjeta de crédito con fondos suficientes a nombre del conductor principal. En ninguno de estos casos se efectuará un reembolso. La compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregar el vehículo a un cliente si este no llega a la hora establecida en su reserva, a pesar de que posea toda la documentación necesaria y una tarjeta de crédito con fondos suficientes para dejar el depósito de seguridad. En tal caso, y a menos que la reserva haya sido cancelada con anterioridad, el cliente no tendrá derecho a un reembolso.
Modificaciones (cambios en su reserva):
Puede realizar cambios en su reserva en cualquier momento anterior a la hora acordada para la recogida del vehículo.